Nike Free 5.0 Flyknit Hombre Zapatillas Naranja Negro Liquidación

Marca: Nike Free 5.0

Disponibilidad: En Stock

  • 89.00€ 230.00€

Opciones Disponibles


text_westernunion text_contactus

Add To Wishlist             Add To Compare


Descripción

Más amortiguado que el Nike Free RN Flyknit, el Running Nike Free RN Flyknit Hombre cuenta con un patrón de entresuela de nuevo diseño que se expande, se flexiona y se contrae con el pie con cada paso. Su calcetín como superior proporciona el increíble ajuste de Flyknit para una comodidad total a lo largo de su carrera.
La nueva generación de entresuela Nike Free se expande en múltiples direcciones gracias a un nuevo patrón de tres estrellas, añadiendo una nueva dimensión de flexibilidad que permite a tus pies moverse más dinámicamente con cada paso. Además, el talón es Rojoondeado para imitar la forma de su pie y rodar naturalmente con el suelo.

Más suave que las iteraciones anteriores, la nueva espuma de la entresuela proporciona amortiguación excepcionalmente cómoda y durabilidad ligera por millas.
La parte superior Flyknit de costura única ofrece un calcetín increíble como el ajuste con las zonas objetivo de alta transpirabilidad, estiramiento y apoyo. Los cables Flywire tejidos en la parte superior se pueden apretar a través de los cordones para el apoyo dinámico que se mueve con usted. La tecnología Nike Flyknit se inspiró en la retroalimentación de los corredores que buscan un zapato con el ajuste apretado (y prácticamente inadvertido) de un calcetín. Nike se embarcó en una misión de cuatro años con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear la tecnología necesaria para hacer el tejido superior con propiedades estáticas para la estructura y la durabilidad. Luego se refinó la colocación precisa de soporte, flexibilidad y transpirabilidad en una sola capa. El resultado es un peso pluma, formfitting y prácticamente sin costuras superior.

Productos Relacionados

text_norelation

Hombre Nike Roshe Run3