Zapatillas Nike Flyknit Lunar 3 para Hombre Naranja Negro Liquidación

Marca: Hombres Nike Lunar

Disponibilidad: En Stock

  • 86.00€ 210.00€

Opciones Disponibles


text_westernunion text_contactus

Add To Wishlist             Add To Compare


Descripción

El zapato de running Nike Flyknit Lunar 3 para hombre combina amortiguación de peluche con una parte superior Flyknit ultra ligera e increíblemente fuerte para mantenerte cómodo y mantenerte en marcha por millas.
Flyknit ligero pero resistente ofrece una comodidad sin costuras y de apoyo. La parte superior de una pieza integra un tejido densamente tejido más densamente en el talón para el soporte realzado y un tejido más suelto, más abierto en el midfoot y el antepié para el estiramiento y la respiración.
Más ligera y resistente que las anteriores, la entresuela de espuma Lunarlon ofrece amortiguación suave y sensible y confort duradero. El diseño de la suela sigue un mapa de presión del antepié que ayuda a guiar cada zancada naturalmente para un rango de movimiento más eficiente a través del dedo del pie. La tecnología Nike Flyknit se inspiró en la retroalimentación de los corredores que buscan un zapato con un ultraligero, la segunda piel como en forma. Nike se embarcó en una misión de cuatro años con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear la tecnología necesaria para hacer el tejido superior con propiedades estáticas para la estructura y la durabilidad. A continuación, la precisa colocación de apoyo, flexibilidad y transpirabilidad en una sola capa se refinó, resultando en un peso pluma y casi sin costuras superior.

Productos Relacionados

text_norelation

Hombre Nike Roshe Run3