Nike Kobe 11 "8-24" Hyper Grape / Blanco-Negro-Universidad Oro-Bright Crimson

Marca: Baratos Nike Kobe 11

Disponibilidad: En Stock

  • 99.00€


Opciones Disponibles


text_westernunion text_contactus

Add To Wishlist             Add To Compare


Descripción

Kobe Bryant ha pasado toda su carrera en la NBA con un equipo y un solo equipo, Los Angeles Lakers. Durante la primera mitad de su carrera él llevó el número 8 y después de la estación 2005-2006 cambió a su número actual de 24. Este nuevo par hace eso, usando el área en el talón reservado para los símbolos que transmiten el tema para llamar los números que él ha llevado con los Lakers. Esos números están flanqueados por iconos que indican los tres títulos que ganó mientras llevaba 8 y los tres títulos y, presumiblemente, los dos premios MVP de la Final de la NBA que ganó mientras llevaba 24.
Con el Nike Kobe 11 que es el zapato final de la firma que Kobe Bryant llevará en la cancha, Nike ha decidido crear un colorway especial que honra el pasado, así como el presente de Kobe. Este colorway próximo del Kobe 11 ofrece los números 8 y 24 en el talón del zapato derecho junto con algunos iconos que pueden representar los cinco campeonatos de NBA y los dos premios MVP de la final de NBA que él capturó a lo largo del camino. La parte superior de este Kobe 11 se hace en un gradiente de color púrpura a negro con detalle blanco en el logotipo de Swoosh y Kobe en la lengua.
Esta edición especial Nike Kobe 11 está vestida con una Hyper Grape, Blanco, Negro, Universidad de Oro, y el esquema de color brillante Crimson. El zapato cuenta con una base completa Hyper Grape Nike Flyknit con detalles en negro e incluye "8:24" en el talón, con el otro talón con la costura Roja. Acabado de la mirada es una suela helada para completar la prima de estilo Kobe 11.

Productos Relacionados

text_norelation

Hombre Nike Roshe Run3